Equipaje

Equipaje

Con nuestro espíritu de mejora, buscando la especialización en el sector, trabajamos para mantener una estrecha colaboración con los fabricantes más punteros e innovadores que continuamente se encuentran desarrollando nuevos materiales y mejorando sus diseños para que se adapten mejor a las necesidades de los usuarios.

Trabajamos con las principales marcas de equipaje como:

Esta exigencia nos hace visitar asiduamente las diversas ferias y muestrarios especializados para localizar aquellos productos que mejor cubren las demandas que nuestros clientes, nacionales y extranjeros, nos exigen cada año.

Nuestros clientes saben que en Tarín van a encontrar calidad con garantía, así como una amplia variedad.

Cuando alguien acude a nuestro establecimiento, la prioridad es que tenga una sensación de entendimiento máximo con nuestro personal, que sienta que se le está prestando una atención personalizada al ofrecerle consejo sobre las características del producto que necesita según sus necesidades para que finalmente el hallazgo del equipaje que definitivo sea un placer, un instante especial, y que de lo único que haya que preocuparse a partir de ese momento sea de disfrutar del viaje planeado.

En multitud de ocasiones comentamos con nuestros clientes que éste es un sector extraño, porque no se trata de un producto que adquirimos con cierta frecuencia, si no que se trata de una pequeña inversión que realizamos y que esperamos que nos dé resultado durante cierto tiempo, y cuanto más largo sea, mejor, puesto que contendrán nuestros enseres personales cuando nos encontramos lejos de casa. Por ello, debemos tener confianza en que esa pieza de equipaje va a “proteger” nuestra ropa, neceseres, complementos, equipo de trabajo, etc, tan importantes para nosotros cuando llegamos a nuestro destino.

Es esta cuestión de confianza la que hace que en Tarín mantengamos el esfuerzo diario en cada venta, estando atentos a ofrecer siempre lo mejor y más adecuado en cada caso.

La experiencia continúa en… Tarín

RECLAMACIONES AEROPUERTO
AIRPORT CLAIMS