Marroquinería

Marroquinería

La tradición en marroquinería de Tarín viene de su larga trayectoria como establecimiento de artículos de piel: los monederos, billeteros, llaveros, cinturones, etc. en este noble material siempre han contado aquí con un sitio especial.

Ocurre que, con el paso de los años, a la vez que conservamos el saber hacer de los marroquineros de siempre, buscamos nuevas tendencias en este sector, lo que en ocasiones no es fácil dada la ardua competencia que han provocado las importaciones de todo tipo.

Procuramos tener un producto bien hecho, que aporte prestancia al cliente cuando lo utiliza y que, por supuesto, sea de la calidad que exigimos a todos nuestros proveedores: el resultado que dé la pieza es fundamental y para nosotros que el cliente vuelva por la buena vida que tal o cual pieza le ha dado es una gran satisfacción.

Trabajamos con proveedores tanto nacionales como extranjeros, tales como Tumi, MyWalit, Giudi, Miguel Bellido, Olimpo, Pertegaz, Piquadro, Gabs y Lugupell entre otros.

Soñamos con presentar en nuestros escaparates cada temporada la última tendencia en marroquinería, en color, en pieles, en formas y diseños nuevos que hacen que se conviertan en piezas de capricho.
La versatilidad y el confort son otras de nuestras premisas hasta en las piezas más pequeñas, con la atención siempre puesta en el sentido práctico del usuario final.

Dentro de la marroquinería también prestamos mimo y cuidado a la guantería, que se instaló hace años como complemento de invierno y se ha quedado como referente en Tarín debido a los pocos espacios que actualmente se encuentran dedicados a este producto. Trabajamos guante español e italiano, son nuestra referencia hechos tanto a máquina como a mano.

Una selección para ella y para él en diferentes tallas, facilitando que puedan encontrar nuestros clientes algo calentito y con estilo que lucir durante los meses invernales.

La experiencia continúa en… Tarín

RECLAMACIONES AEROPUERTO
AIRPORT CLAIMS