Mochilas y carteras

Mochilas y carteras

Tanto si buscamos una mochila para viajar, como si es para su uso diario para ir al trabajo, al gimnasio, etc., en Tarín seguro que encontraremos aquello que deseamos y que mejor se adapta a nosotros.

Ofrecer mochilas entre nuestra variedad de productos fue un paso inevitable en el camino de la búsqueda del equipaje perfecto. Ya en los años ochenta éramos pioneros ofreciendo mochilas de trabajo para ejecutivos, pero la demanda era ciertamente menor que en la actualidad.

Durante este tiempo nuestro trabajo nos ha permitido conocer los materiales que mejor se adaptan a las necesidades de cada persona. No es lo mismo que tengamos que alojar y desplazar con nosotros un equipo informático y documentos, a que necesitemos llevar ropa y una estera de suelo; tampoco es lo mismo que nos guste el acabado en piel o que prefiramos materiales de tipo cordura.

La gran variedad de oferta del mercado hace indispensable la especialización para dar en el clavo con el producto adecuado.

Incorporar nuevas marcas a lo largo de estos años, unas más urbanas y cosmopolitas, otras más informales y juveniles, ha sido fundamental.

El reto de la mochila en clave femenina ha llegado para quedarse, cubrir la necesidad de poder no llevar bolso si no es necesario y, a la vez, ir cómoda pero con sin perder un ápice de estilo es ciertamente un desafío.

No es fácil encontrar productos que aúnen todas las características pero en nuestra oferta, que procuramos sea lo más innovadora posible, queremos atender este espacio y esta demanda.

En Tarín observamos con atención la realidad; cada comentario de nuestros clientes se tiene en cuenta a la hora de mejorar nuestras futuras compras. Un elemento tan personal como lo es la mochila debe estar presente entre nuestros productos sabiendo que detrás de su adquisición hay toda una vida útil por delante.

La experiencia continúa en… Tarín

RECLAMACIONES AEROPUERTO
AIRPORT CLAIMS