Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Tarín es una empresa familiar dedicada al equipaje cuya andadura comenzó hace ya más de 40 años en pleno corazón de Madrid, junto a la Gran Vía. La calle en la que nos encontramos, Hortaleza, es junto con la de Fuencarral una de las más emblemáticas de la capital. Nuestro punto de venta está en el número 3, un edificio de principios del s. XIX.

Durante estos años, el barrio ha ido cambiando hasta convertirse en uno de los más atractivos debido a su gran oferta de compras, restauración y ocio cultural.

NUESTRA EXPERIENCIA

En nuestro afán de dar siempre un servicio completo a nuestros clientes hemos buscado la especialización, tanto en la venta del producto como en la reparación del mismo. De esta manera nuestro cliente siente que desde el momento de la compra de su equipaje hasta la posible necesidad de servicio técnico en el futuro, puede contar con nosotros.

Son ya tres generaciones dedicadas al equipamiento, trabajamos con más de 30 marcas nacionales e internacionales, que a lo largo de los años han ido conformando nuestra identidad como referente en venta y servicio post-venta de equipaje, no sólo en la ciudad de Madrid sino también a nivel nacional.

NUESTRO OBJETIVO

Conseguir calidez en el trato, profesionalidad y celeridad en el trabajo ha sido nuestro objetivo durante todo este tiempo, siempre con la aspiración de mejorar en todos los aspectos que sean necesarios para continuar siendo un referente del sector.

Algunas marcas de equipaje con las que trabajamos son:

Hartmann / Vocier / SwissLuggage / Tumi
Victorinox / Samsonite / Piquadro / Roncato
Delsey / American Tourister / Gregory / Gabol / Gladiator

Servicio de reparación de equipajes para líneas aéreas:

Aer Lingus / Aeroflot / Air France / Aeroméxico
China Eastern / Conviasa / Delta Airlines / Globalia Handling
KLM Royal Dutch Airlines / Korean Airlines / Lot Polish Airlines / Lufthansa / Norwegian / Qatar Airways / Turkish Airlines / United

Otros servicios:

  • Taller propio / Servicio Técnico Especializado
  • Encargos en piel / Grabados en piel
  • Equipajes de aluminio a medida (baúles/cajas/estuches)
  • Bolsas de herramientas a medida con grabado corporativo.
  • Reparación de equipajes especiales tales como carritos de bebé , sillas de ruedas (mecánicas o eléctricas), estuches de instrumentos musicales, bolsas de buceo, baúles, bolsas de golf, fundas de tablas de surf, etc.

La experiencia continúa en… Tarín

RECLAMACIONES AEROPUERTO
AIRPORT CLAIMS