Taller

Aeropuerto

Un servicio técnico capaz de atender la reparación del equipaje de nuestros clientes con la máxima calidad y garantía..

Servicio técnico oficial

Un servicio de atención al cliente que se presta en colaboración con las marcas punteras del sector y que nos hace aprender cada día como especialistas en nuestro oficio.

Taller propio

Ponemos a tu disposición un conocimiento de los productos, materiales, composiciones y evolución de cada fabricante que pocos tienen en el sector.

Servicio de reparación de equipajes para líneas aéreas

Tarín es una empresa familiar fundada en 1973 dedicada al equipaje. Nuestra especialización, experiencia y trabajo con los distintos fabricantes nos ha permitido desarrollar un servicio técnico capaz de atender la reparación del equipaje de nuestros clientes con la máxima calidad y garantía.

Llevamos más de 30 años asesorando y colaborando con aerolíneas, sumando clientes y mejorando nuestro trato y servicio.

Ofrecemos a las líneas aéreas un Servicio Técnico de asistencia a sus pasajeros, tanto para la reparación como para la sustitución de equipajes dañados, trabajando como una extensión de dichas compañías en la atención que prestamos a sus clientes. Solicitamos los requisitos que cada compañía exige en términos de documentacion, valoración económica, devaluación, etc., para atender las incidencias.

Servicio de reparación de equipajes para líneas aéreas

Otros servicios

  • Servicio de Depósito en Aeropuerto: Suministro de maletas nuevas en depósito en la oficina del aeropuerto de la aerolínea para casos de sustitución inmediata de pasajeros con escala o urgentes. No tiene un coste adicional, Tarín facturará aquellas maletas que la compañía entregue en sustitución.
  • Reparación de equipajes especiales: Coches de bebé, sillas de paseo de niño, sillas de ruedas (mecánicas o eléctricas), estuches de instrumentos musicales, bolsas de buceo, baúles de aluminio, bolsas de golf, fundas de tablas de surf, etc.
  • Servicio de préstamo de coche de bebé o sillas de paseo de niño: Hasta que la reparación de la del afectado se subsane. Para pasajeros que estén de paso en Madrid y lo soliciten. Disponemos de talleres especializados que colaboran con nosotros asesorando al cliente para aportar la mejor solución en todos los casos.

Para todos los pasajeros afectados el trato es personalizado, siendo atendidos por email o por teléfono si así lo desean. Tanto las reparaciones como los envíos de maletas de sustitución se acuerdan con el cliente para que disfrute del servicio con las mínimas molestias posibles.

 

Servicio Técnico Oficial

Las marcas del sector que buscando cubrir el mercado español encontraron en Tarín el espacio perfecto para el servicio que querían prestar a los clientes de su marca vieron, además, en nuestro taller la posibilidad de ser su servicio técnico especializado.

Marcas como Rimowa, Victorinox o Bric´s, envían a través de sus webs a sus clientes a Tarín, donde encuentran el trato y servicio personalizado que desean brindarles y donde se cubre la garantía de la marca utilizándose repuestos oficiales colocados con los métodos de trabajos indicados por cada fabricante.

Un servicio de atención al cliente que se presta en colaboración con las marcas punteras del sector y que nos hace aprender cada día como especialistas en nuestro oficio.

Nos mantiene en constante crecimiento, reciclándonos y mejorando el conocimiento que tenemos sobre las marcas y los materiales que utilizan. Nuestro personal acude a los cursos que los propios fabricantes nos proporcionan para que podamos atender de igual manera que en la casa matriz, usando las mismas técnicas y métodos de trabajo, tanto en nuestro taller como en la atención al cliente en tienda.

Sabemos que muchas veces la experiencia de sufrir el deterioro de una pieza de nuestro equipaje durante uno de nuestros viajes no es agradable y por eso tratamos de que el paso por Tarín sea lo más grata posible, teniendo en cuenta que son marcas premium que ofrecen las calidades más elevadas del mercado y que no van a dejar que sus clientes tengan una mala experiencia con su marca.

Cuántas veces nos encontramos con gran satisfacción un informe de agradecimiento de dicho cliente a la marca matriz refiriéndose al trato recibido en nuestra casa, o que el cliente regrese a visitarnos cuando está de vuelta en Madrid. Esta es una de las grandes recompensas que tiene el trabajo bien hecho.

Para más información, ponte en contacto con nosotros

Taller Propio

La larga tradición de Tarín en reparación y servicio postventa de equipaje se remonta casi al principio de nuestra existencia. Desde el primer momento observamos que había que cubrir una necesidad de atención a nuestros clientes que necesitaban una reparación, aunque fuese de un producto adquirido hace algún tiempo y a veces fuera de nuestro establecimiento: había que dar respuesta a todos. No siempre serían productos vendidos en Tarín y, por supuesto, podían ser productos extranjeros. El desafío estaba servido.

El deterioro por uso tenía que tener cabida en Tarín. Para poder montar un taller especializado han tenido que pasar muchos años de aprendizaje y acumulación de experiencia.

Este servicio de taller descubre a muchos clientes posibilidades nuevas, actuaciones que vamos incorporando a nuestro día a día, como por ejemplo, el servicio de plan renove del equipaje que funciona de la siguiente forma: si desde taller nos informan de que no merece la pena el gasto en reparación en el equipaje que traemos deteriorado, Tarín nos ofrece la posibilidad de adquirir uno nuevo con un 20% de descuento en la compra, dejando el deteriorado en el establecimiento, que se hará cargo de su reciclaje.

Éste y otros servicios son accesibles a través de nuestro correo electrónico al que el cliente nos puede enviar unas imágenes del equipaje que desea reparar y así solicitar presupuesto del mismo, e incluso preguntar por el servicio de recogida y entrega a domicilio 24h, lo que nos permite atender a clientes nos sólo en Madrid, sino en toda España.

Contar con un taller propio nos ha permitido obtener un conocimiento de los productos, materiales, composiciones y evolución de cada fabricante que pocos tienen en el sector, lo que también nos distingue y desarrolla como buscadores de calidad en las nuevas adquisiciones para cada temporada. Sabemos cómo y de qué está hecho, de modo que sabemos qué calidad ofrecemos a nuestros clientes.

 

La experiencia continúa en… Tarín

RECLAMACIONES AEROPUERTO
AIRPORT CLAIMS