Historias de tierra

Historias de tierra

El trabajo con las manos es una forma de vida, las arcillas, los minerales, el fuego, la paciencia, son mis materias primas.

Las historias de los lugares que he habitado son mi fuente de inspiración, en 2018 decidí crear “Historias de tierra” y dedicarme en exclusiva al trabajo artesanal en mi taller, combinando dos tipos de producción: la utilitaria, creando vajillas 100% a mano, diseñadas pensando en la personalidad de cada proyecto, y la artística, dando libertad a la forma, como si tuviera los ojos en los dedos.

Mezclo materiales naturales y busco la recuperación de las técnicas ancestrales menos mecanizadas con la intención de minimizar el impacto sobre el medio y valorando los oficios artesanales.


Cerámica artesanal. El trabajo con las manos es una forma de vida, las arcillas, los minerales, el fuego, la paciencia, son mis materias primas.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies