Del 17 al 28 de febrero, tiene lugar Franqueados, un evento anual que toma los escaparates de cientos de comercios para congregar a multitud de artistas en una exposición urbana diferente. Este año, en Tarín hemos querido sumarnos a esta innovadora iniciativa artística que lleva funcionando desde 2013. Por eso, desde el día 17, podéis acercaros a ver la sorprendente obra de Carlos de Riaño que en sus propias palabras «forma parte de un proceso de experimentación arquitectónica libre de programa y funcionalidad en el que mediante el dibujo a mano alzada y la perspectiva trato de conseguir vistas densas, complejas y llamativas.»

Como guiño y complemento a este evento, hemos montado nuestros escaparates con más arte que nunca. Podéis venir a disfrutar de la obra de Carlos de Riaño y de nuestras novedades  de temporada, en las que damos especial relevancia al color y al diseño, con marcas como Gabs, Marella o Mywalit.  

Y para darle un toque artístico a tus viajes, te presentamos la edición limitada Cosmolite de Samsonite que rinde homenaje a Magritte y su cuadro «El hijo del hombre», que sin duda hará las delicias de los aficionados al mundo onírico y surrealista del pintor belga.

También puedes unirte a la visita guiada por todos los escaparates que participan en esta edición de Franqueados que tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 11:00h y que partirá desde nuestra tienda.

Recuerda que puedes encontrarnos en TarínC/Hortaleza, 3. Madrid.

Y para estar al día de descuentos, promociones y acciones especiales, síguenos en Facebook.

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies