SEPTIEMBRE DULCE CON COCINELLE

Tras unas vacaciones atípicas nos encontramos con una vuelta al trabajo, la ciudad, el colegio, también atípicos, pero las circunstancias no impiden que en Tarín Maletas sigamos apostando por el color, la calidad y unas promos envidiables!

Para eso te traemos en esta entrada un final de verano y comienzo de otoño con COCCINELLE la marca italiana de referencia en este momento dentro del bolso de mujer en piel, diseño elegante y funcional, buen trabajo en los acabados que están muy cuidados y precios asequibles, éstas son su señas de identidad.

Si a todo esto añadimos que hasta el 30 de septiembre podrás encontrarlos con un -30% de descuento en Tarín Maletas pues…¡Qué más se puede pedir!

Hazte un auto regalo para una reentrada con color, o bien házselo a tu pareja, madre o hermana para que les suba el ánimo durante la vuelta!

Encuentra los tonos relajados pero con un toque de alegría que estabas buscando…

Florence está diseñado en torno a la experiencia artesanal de Coccinelle, lo que la convierte en un accesorio icónico. Ofrece ofrece un estilo refinado, que puede llevar como bolso de mano o con bandolera, gracias a la correa ajustable

El estilo de este bolso Marvin, impecablemente diseñado en Italia destaca por el maravilloso cierre de metal en forma de púa con un gancho. El interior del bolso es muy espacioso.

Producto añadido a tus favoritos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies