Cómo hacer tu maleta

En Tarín Maletas somos expertos en equipaje y queremos ofrecerte algunas recomendaciones para hacer tu maleta de una forma más eficiente y práctica.

Recuerda siempre llevar lo imprescindible así tu traslado será más cómodo, evitarás bultos innecesarios y, por lo tanto, gastos superfluos.

Selecciona varios looks en casa de acuerdo con el clima del sitio que vas a visitar y las actividades que hayas programado. Una vez tengas la ropa seleccionada, piensa en cómo combinar prendas entre sí de formas distintas para poder reducir al menos a la MITAD la cantidad de ropa que has seleccionado inicialmente.

¡Conseguirás tener muchos estilismos en menos espacio!

Al comenzar a colocar la maleta tómate unos segundos: Piensa cómo organizarla bien, esto puede ayudar a que tu viaje sea mucho más cómodo. Por ejemplo, si vas a llegar de noche, puedes dejar más a mano lo que vas a necesitar enseguida y así te evitarás tener que deshacer la maleta en cuanto llegues.

Debes rellenar todos los huecos sin dejar aire para conseguir meter la mayor cantidad de cosas en el espacio que tenemos disponible. Entre las barras del carro suele haber el hueco perfecto para meter la ropa interior, los calcetines o alguna camiseta de algodón, todo mejor siempre enrollado. Otro truco es meter las mudas y algún cinturón en tus zapatillas.

Los accesorios que más pesen (zapatos, neceser, etc) es mejor colocarlos cerca de las ruedas, así evitarás que arruguen el resto de la ropa cuando pongas tu maleta en posición vertical.

Los pantalones, faldas o vestidos más delicados, mejor extenderlos, colocar sobre ellos ropa más menuda y volver a doblar la prenda larga sobre dicha ropa, así evitas que se forme la marca de la doblez.

Si la sujeción para la ropa en tu maleta es con gomas en cruz te recomendamos que pongas una camiseta o un pañuelo grande extendido para que no se marque la ropa con las gomas. Bueno, podemos decir que si consigues hacer el equipaje así te habrás convertido en un/a profesional del viaje.

¡Felices vacaciones!

Producto añadido a tus favoritos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies