¿Queréis darle más visibilidad a vuestra imagen corporativa?

Es hora de retomar aquella idea pre-pandemia de que todo el equipo lleve la misma mochila con vuestro logo, no hace falta ser una gran corporación para hacerlo. Conseguiréis una imagen de empresa mucho más atractiva y mayor visibilidad para vuestro nombre.

Contadnos qué necesidades tenéis, qué portátiles utilizáis, si preferís una estética más clásica o algo más desenfadado; nosotras trataremos de ofreceros el producto que mejor se ajuste a vuestro negocio.

Los grandes desembolsos se los dejamos a otros, aquí el producto se adapta a vuestro bolsillo siempre ofreciendo calidad y garantía. Colaboramos desde hace muchos años con las mejores marcas y con talleres especializados en la personalización del producto final.

A la hora de elegir el producto ¡dejad volar vuestra imaginación!

Pueden ser maletas, mochilas, bolsos de viaje o puede ser algo tan pequeño y, a la vez, tan personal como un tarjetero de piel.

De esta forma podréis dejar un recuerdo de vuestra marca allá por donde pase, ya sea con un complemento de trabajo o un regalo de empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies