Esta semana os traemos una de las marcas de equipaje más conocidas en Francia: se trata de Delsey París, aunque en España todos la conocemos como Delsey.

Desde 1946, DELSEY acompaña a los viajeros de todo el mundo en sus desplazamientos personales y profesionales. La marca francesa de equipaje combina, desde hace setenta años, competencias y conocimiento, diseño e innovación, elegancia y audacia, y desde Tarín Maletas podemos afirmarlo porque apostamos desde hace décadas por esta marca europea.

El siguiente vídeo refleja mejor que las palabras el espíritu de la marca:

En Tarín Maletas disponemos de todos los modelos Delsey, aunque al tratarse de un pequeño comercio el espacio es limitado, podemos responder a las peticiones que el cliente realiza por encargo.

Existen multitud de modelos de maletas Delsey, pero en esta ocasión hemos querido traeros un modelo que ya se ha convertido en un clásico de la marca y que año tras año consiguen mejorarlo y adaptarlo a las necesidades del público. Consideramos que es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio.

BELMONT PLUS es “¡la maleta ideal para los viajeros que buscan solidez, seguridad y un volumen óptimo!”, nos dicen desde Delsey.

La maleta BELMONT PLUS garantiza unos viajes tranquilos para toda la familia gracias a su estructura de polipropileno resistente a todo tipo de golpes, a su cremallera SECURITECH® y a su extensor ampliando su volumen según la necesidad del viaje.

La BELMONT PLUS tienes cinco capacidades diferentes para enfrentarse a todo tipo de desplazamientos. En esta temporada hay nueve colores para elegir: apostamos que te será difícil decidirte por uno solo.

Os dejamos un enlace al vídeo de presentación de la maleta para que podáis ver todo esto con detalle:

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies