En Tarín Maletas estrenamos la nueva etapa del blog con Gladiator, una marca de maletas española cuyos orígenes nos llevan hasta 1939 en un pequeño pueblo erigido en el s.XII en Tarragona. Es una empresa familiar que ha sabido adaptarse al mundo global y a las relaciones internacionales sin perder un ápice de la vanguardia en los materiales ni del diseño. Tienen además un servicio postventa responsable y que responde con celeridad a la demanda del consumidor.

En Gladiator llevan décadas innovando y diseñando artículos de viaje y entre todos ellos su producto más emblemático: la maleta. A lo largo de los años los modelos y colecciones se multiplicaban pero siempre con un denominador común: calidad, comodidad y moda.

En Tarín Maletas hemos elegido una de las piezas de equipaje que más nos sorprendieron la temporada pasada por su relación calidad-precio, algo que esta marca siempre ha luchado por mantener, pero también por su espectacular diseño y funcionalidad, la maleta Ocean.

Gladiator ha conseguido aunar en su publicidad los conceptos de ligereza y resistencia de esta maleta eligiendo a dos personas que, igual que la Ocean, son viajeros empedernidos, que se adaptan al viaje y necesitan resistencia en su equipaje. Se trata de Blanca Alabau, subcampeona del mundo de windsurf, y Jay, entrenador personal y modelo. Las imágenes publicitarias son muy poderosas. y ambos modelos reflejan perfectamente las cualidades más importantes de esta maleta: resistencia, ligereza y belleza.

“Navega, corre y vuela” es el más que acertado título en la entrada del catálogo para presentar este estupendo producto. Una maleta fabricada en polipropileno de última generación que nos aporta la ligereza y la resistencia que necesitamos en nuestro próximo viaje, por cercano o lejano que sea.

El grabado imita las ondas del agua en el océano y confiere una mayor resistencia a los roces. La cremallera invertida asegura su estanqueidad en momentos de lluvia; las ruedas son silenciosas y resistentes y consiguen que el desplazamiento de la maleta sea fácil, haciendo que tus viajes sean confortables gracias a su gran estabilidad y suave rodamiento.

En su interior esta maleta te ofrece el espacio y la comodidad que pides en cada uno de tus viajes.

La elección de esta maleta será siempre acertada. En Tarín Maletas apostamos por ella como uno de los modelos preferidos estas últimas temporadas. Su relación calidad-precio es difícil de superar.

No olvides que en Tarín Maletas, para tu seguridad, ofrecemos el envío completamente gratis, tanto si realizas la compra de tu maleta de forma telefónica, por videoconferencia, en nuestra tienda online o en persona.

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies