¿Tienes el ritmo metido en el cuerpo, y no sabes qué hacer? ¡Pues ponte en marcha con los nuevos colores de la SoundBox!

Esta maleta de la marca americana American Tourister perteneciente al Grupo Samsonite, es uno de los best Sellers de los últimos años, no en vano es el modelo ganador de un premio Red Dot, que es uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo, cuyo objetivo es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.

Sabiendo esto, te proponemos que te acerques a Tarín Maletas a ver los nuevos colores que han sacado para esta P/V 2020.

Sigue siendo una maleta muy completa con expandible por si necesitas más espacio, cerradura de seguridad TSA y cuatro ruedas dobles para mayor estabilidad en cualquier pavimento.

Su carcasa simulando un altavoz en vibración es ya icónica, fue la maleta de Cristiano Ronaldo durante su paso por Madrid, y será la tuya en breve en cuanto pases por Tarín Maletas y… ¡Te enamores de ella!

El nuevo tono verde primavera te aseguramos que no te defraudará si lo que buscas es un equipaje colorido y atractivo, pero a la vez elegante.

El magenta es otra novedad a tener en cuenta si eres más de tonos rojizos, pareciera que llevaras una veraniega puesta de sol contigo.

La garantía de un grupo de calidad como es el fabricante de maletas Samsonite respalda este producto que se convertirá en inseparable en cuanto pruebes los viajes con ella.

Recuerda que ya llevas el ritmo dentro, tu Soundbox lo amplificará.

¡No lo dudes, brilla en tus viajes y…sonríe!

Producto añadido a tus favoritos

Sorteamos esta maleta Delsey Belmont

Apúntate a nuestro newsletter y participarás en el sorteo de esta maleta de cabina Delsey Belmont Plus con 4 ruedas dobles multidireccionales y silenciosas.

Viajar por todo el mundo recorriendo aeropuertos será todo un placer gracias a su cómodo deslizamiento.

  

Descuento adicional en tu primera compra

Como regalo de bienvenida, podrás obtener un descuento adicional del 10% en tu primera compra. Solo tendrá que añadir el texto BIENVENID@ como Código Promocional en el carrito.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies