En estos momentos de incertidumbre, en Tarín Maletas sabemos una cosa cierta: La nueva Linex de American Tourister estará lista para el momento en el que puedas irte de viaje!

Es una maleta versátil, colorida, resistente y joven que está dispuesta a darlo todo contigo, a cuidar tus pertenencias y también a darte estilo en el viaje.

La última colección en polipropileno de American Tourister ofrece una máxima comodidad gracias a la gran variedad de funciones que tiene. Una cerradura TSA integrada para mayor seguridad, ruedas dobles que aportan estabilidad y comodidad en cualquier pavimento y un colorido en carcasas para elegir el que mejor vaya contigo.

Todo ello envuelto en un diseño altamente comercial y dinámico.

Linex es una maleta de polipropileno ligero acabada en una textura mate que protege de los arañazos y con una excelente organización interior!

Por eso te recomendamos esta maleta: Te acompañará en cualquier viaje, protegiendo lo que llevas dentro y con un estilo inconfundible!

Los colores desde el rosa sandía hasta el lima, pasando por el naranja son reconocibles como marca de la casa, ya que se apuesta por el color en el equipaje por parte de American Tourister desde hace ya mucho tiempo.

Además la garantía del grupo Samsonite avala la calidad que tienen las maletas American Tourister y que sin duda ante cualquier incidencia podemos tramitarte como establecimiento autorizado que somos.

No lo dudes, brilla en tus viajes y…sonríe!

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies