Dime que no te has sentido así cada vez que hay un cumpleaños, un evento, un nacimiento, un aniversario, una jubilación y hasta con el amigo invisible porque te toca organizarlo a ti.

¿Por qué? Es sencillo, porque eres ese tipo de persona que es feliz haciendo feliz a los demás, porque te preocupas de tus relaciones, porque adoras investigar qué pieza es la perfecta para tu amiga, para tu compañero o para tu familiar. Y es que puede ser tedioso ser quien siempre se encarga del regalo, pero tenlo claro, perteneces a ese reducido grupo de personas que son especiales.

No todo el mundo puede (ni quiere) encargarse de una compra tan delicada y especial como la de un regalo original.

¡Tenlo claro!

¡Solo tú puedes hacerlo!

Ponemos a tu disposición un novedoso servicio personalizado a través de nuestro número de WhatsApp. Podemos enviarte fotografías de distintas opciones. ¿Qué estás buscando: un bolso de moda, una mochila bussines, una maleta de cabina? Haznos una pequeña descripción de lo que buscas y recibirás a través del WhatsApp fotografías del exterior, del interior, de cómo queda puesta la pieza sobre alguien o, si lo prefieres, podemos hacer una videollamada si estás disponible.

¡Anímate a probar! Además, en estos tiempos de cuarentenas y confinamientos esta solución te permitirá hacer regalos a la carta, si la pieza que elijas no está en nuestra tienda online tarinmaletas.com la subiremos para que puedas comprarla de forma fácil y rápida. Nos encargaremos del envío* totalmente gratis a la dirección que nos indiques para que nadie se quede sin su regalo por estar confinado.

* Envíos a España y Portugal

Toca la imagen si te gustan las sorpresas

Above title
Producto añadido a tus favoritos