TALLER DE MALETAS

En Tarín llevamos reparando todo tipo de equipajes más de 40 años. Sabemos cómo está fabricada tu maleta y cómo arreglarla. Si crees que necesita nuestra ayuda para seguir compartiendo viajes y aventuras a tu lado, no dudes en consultarnos.

Es muy fácil, sólo tienes que seguir éstos sencillos pasos:

   1.-  Haz una foto frontal de tu maleta y otra de la parte a reparar.

   2.- Envíanos la fotos y tu información de contacto a través de:

3.- Recibirás nuestra respuesta rápidamente.

Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio 24h, para atender a clientes de España y Portugal. ¡Consúltanos!

Te recordamos: Si crees que tu maleta ya ha visto suficiente mundo o ya no cubre tus necesidades de viaje, te ofrecemos nuestro particular "Plan Renove": Un 20% menos en la compra de una nueva.

Deja tu maleta lista para rodar como nueva desde 20,00€. Tarín Maletas es servicio técnico autorizado de Samsonite, Tumi, Roncato, Delsey y American Tourister entre otros.

Consúltanos antes de tirar tu maleta por un cursor de la cremallera roto, una asa telescópica que no sube o una cerradura bloqueada.

Servicio de reparación de equipajes para líneas aéreas

Servicio Técnico Oficial

Los mejores fabricantes del sector confían en Tarín Maletas para ser su servicio post-venta.

Somos servicio técnico oficial de Rimowa, Victorinox, FPM Milano y Bric´s, .

La experiencia continúa en... Tarín

Producto añadido a tus favoritos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

RECLAMACIONES AEROPUERTO
AIRPORT CLAIMS