Equipaje

Equipaje

Con nuestro espíritu de mejora, siempre buscamos la especialización en el sector ofreciendo maletas y equipaje de primeras marcas.

Mantenemos una estrecha colaboración con los fabricantes de equipajes más innovadores. Fabricantes que además investigan con nuevos materiales mejorando sus diseños para que se adapten más y mejor a las necesidades de los usuarios.

Colaboramos con las principales marcas de equipaje tales como:

Nuestros clientes saben que en Tarín van a encontrar calidad con garantía, así como una amplia variedad de maletas.

Esta exigencia nos hace visitar asiduamente las diversas ferias nacionales y internacionales para localizar los productos más actuales, nacionales y extranjeros.

Cuando alguien acude a nuestro establecimiento, la prioridad es que tenga una sensación de entendimiento máximo con nuestro personal. Por eso ofrecemos atención personalizada y damos consejo sobre las características del producto que necesita según sus necesidades.
En nuestros consejos buscamos que encuentre el equipaje definitivo para disfrutar al máximo del viaje planeado.

Las maletas son un producto que no adquirimos con cierta frecuencia, si no que se trata de una pequeña inversión que realizamos y que esperamos que nos dé resultado durante un largo tiempo.
Pensemos que la maleta adquirida contendrá nuestros enseres personales cuando nos encontramos lejos de casa. Por ello, debemos tener confianza en que esa pieza de equipaje va a “proteger” nuestra ropa, neceseres, complementos, equipo de trabajo, etc, tan importantes para nosotros cuando llegamos a nuestro destino.

Es esta cuestión de confianza la que hace que en Tarín mantengamos el esfuerzo diario en cada venta, estando atentos a ofrecer siempre lo mejor y más adecuado en cada caso.

La experiencia continúa en… Tarín

RECLAMACIONES AEROPUERTO
AIRPORT CLAIMS