Mochila Pro-Dlx 5 - Samsonite
Mochila Pro-Dlx 5 - Samsonite
Mochila Pro-Dlx 5 - Samsonite
Mochila Pro-Dlx 5 - Samsonite
Mochila Pro-Dlx 5 - Samsonite
Mochila Pro-Dlx 5 - Samsonite

Mochila Pro-Dlx 5 - Samsonite

189,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Gris
  • Negro
  • Azul oscuro

La última generación de la colección más vendida de Samsonite Business Collection se ha rediseñado para hacer frente a las exigencias de los viajeros de negocios frecuentes. Esta colección es actualmente más ligera, se ha equipado con más funciones que su predecesora y se ha completado con una organización interior de primera calidad. Su diseño renovado, con un bolsillo delantero más grande y detalles verticales en rojo, permite que sea más funcional y atractiva que nunca.

Email Facebook Twitter

   

Consigue hasta un 10% de descuento adicional dependiendo del transporte que elijas.

   

110 AÑOS

DE INNOVACIÓN

 

Desde sus primeros días, Samsonite ha sido el fabricante de equipaje más innovador en el mundo. Se ha situado en la cabeza del sector gracias a la utilización de nuevos materiales y la creación de nuevos diseños.

35V-007

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

MATERIAL: 1680D nailon balístico en detalles y cuero DIMENSIONES: 41.5 x 30 x 16 cm TAMAÑO MÁXIMO DE ORDENADOR PORTÁTIL: 3.3 x 34.3 x 24.1 cm (⌀ 35.8 cm) VOLUMEN: 14 L PESO: 1.2 kg GARANTÍA: Garantía mundial limitada 2 años

CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR:


CATEGORÍA: Blando. CREMALLERAS: Sí. ASAS: Asa(s) superior(es). BOLSILLOS EXTERIORES: 2 bolsillos frontales. CORREAS DE MOCHILA: Correas ergonómicas. SMART SLEEVE: Sí. BOLSILLO PARA CABLES: Sí. ETIQUETA PARA DIRECCIÓN: Sí. TAMAÑO PANTALLA TABLETA:  10,1"

 

INTERIOR:


COMPARTIMENTO CENTRAL: Sí. COMPARTIMENTO PARA LAPTOP: Sí. TAMAÑO DEL MONITOR: 14,1". BOLSILLO PARA TABLETA: Sí. COMPARTIMENTO PARA DOCUMENTOS: Sí. BOLSILLO PARA TELÉFONO MÓVIL: Sí. LLAVERO: Sí. Bolsillos: Sí.

Hay otros 3 productos en la misma categoría:

*Escriba a continuación el Nº de reclamación de su vuelo (ejemplo: MADAF55555).

Fill in the file reference number that appears in your damage report(example: MADAF55555)

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies